La técnica de maderoterapia exclusiva para embarazadas

Resulta innegable el aumento del interés por la maderoterapia a lo largo de los últimos años. Esta técnica natural está especialmente diseñada para tonificar el cuerpo, reducir el estrés y aliviar los dolores musculares, entre otras tantas ventajas que no todo el mundo conoce.

A pesar de que son muchas las personas que han comenzado a recibir tratamientos de maderoterapia, desconocen realmente los beneficios les aporta en su día a día. Lo que algunos ven como una moda pasajera, para otros es un ritual que les hace sentirse mejor consigo mismos, tanto a nivel interno como externo. 

Contar con un profesional certificado siempre refuerza la confianza en el tratamiento que vamos a recibir. Sin embargo, cuando algo comienza a tener una mayor adopción es inevitable que surjan establecimientos o particulares que anuncien sus tratamientos sin la correcta formación.

Esto resulta especialmente comprometido cuando el tratamiento se aplica a embarazadas, debido a su delicada situación y al cuidado que debe tener a la hora de realizar las maniobras que tendrán lugar a lo largo de la sesión de maderoterapia.

En una etapa tan especial en la vida de una mujer como lo es el embarazo, se debe prestar mayor atención a cualquier aspecto relacionado con su cuerpo. Esto cobra especial importancia si hablamos de tratamientos de maderoterapia, dado que se basa en el contacto físico y se aplica de forma manual con diferentes herramientas.

En el caso de que el embarazo no presente ningún tipo de complicación, esta técnica se puede empezar a aplicar a partir de la semana 12 de gestación. Durante el embarazo, el cuerpo femenino cambia, tanto física como hormonalmente. Estos cambios pueden dar lugar a hinchazón y pesadez en las piernas, así como la aparición de varices o trastornos circulatorios.

El método Blessed Woman está especialmente diseñado para reducir las molestias al mismo tiempo que genera una sensación de bienestar y relajación en la gestante. Durante el tratamiento, se previene la aparición de estrías, manteniendo la tonificación natural del cuerpo. La capacidad de realizar ejercicio físico se ve limitada de forma inevitable con el avance de la gestación, por lo que la maderoterapia se presenta como una buena alternativa para mantenerse en forma sin realizar esfuerzos que puedan resultar peligrosos.

Todo ello se realiza con herramientas de madera especialmente diseñadas para nuestra técnica, permitiendo que los movimientos realizados y presión ejercida sean las más adecuadas.

Blessed Woman es uno de los métodos especialmente diseñados por Esther Pérez, siendo un sello de garantía y calidad. Esther Pérez y sus nuevos métodos de maderoterapia blessed es sinónimo de éxito, presentándose como una revolución dentro del mundo del bienestar. 

El curso incluye el certificado oficial del método Esther Pérez, kit de herramientas, kit de productos, dossier explicativo, plataforma de apoyo y práctica en modelo real.

En su exclusiva formación encontrarás toda la información necesaria acerca de su técnica de maderoterapia Blessed Woman, adquiriendo conocimientos no solo para aplicar el método de forma adecuada, también aprenderás a conseguir un negocio imparable. Poder ofrecer un servicio premium es algo que contribuye a la fidelización del cliente, aspectos que también se desarrollan a lo largo del curso. Puntos como el manejo de redes sociales y el aprendizaje sobre sobre anatomía no se dejan de lado, encontrándonos ante una formación completa y profunda.