¿Quién es Esther Pérez?
Esther Perez Millán, malagueña nacida el 7 de enero de 1984, es una mujer apasionada por el mundo de la belleza y el emprendimiento.
Desde muy joven ha estado formándose y abriendo puertas para poder lograr la independencia que ella deseaba. Durante su trayectoria laboral ha realizado diferentes funciones en diversos sectores, siempre siendo la belleza su mayor pasión.
A sus 25 años finaliza su relación laboral como administrativa de una empresa de instalación eléctrica y es ahí cuando sus ganas inquietantes de aprender sobre el mundo beauty la llevan a estudiar en su tiempo libre todas las nuevas tendencias y técnicas para acercarse más a su gran pasión.
Todo comienza a tomar forma cuando Esther decide iniciar su emprendimiento con las extensiones de pestañas y trabajando desde su propia casa logra dar a conocer su nombre y sus habilidades.
Tiempo después surge una oportunidad laboral con una reconocida firma de alta cosmética y gracias a su esfuerzo y reconocimiento, consigue ser empresaria independiente de la misma, teniendo la posibilidad de combinar sus dos trabajos; sin embargo tiempo después fue despedida por problemas personales con un familiar que trabajaba en dicha empresa.
Aunque fue una situación inesperada que puso a Esther en incertidumbre, debido a que pasó de tener un sueldo fijo, un espacio de trabajo y contactos a no tener nada, ella decide verlo como una oportunidad y no como una batalla perdida, de esta forma podría destinar todo su tiempo a su gran pasión y sueño que era tener un salón de belleza propio.
Sin ahorros y con temor, Esther comienza a investigar la posibilidad de tener su propio negocio y como si fuera una señal, justo al lado de su casa pusieron en alquiler un local. No dudo ni un instante en que ese sería el lugar ideal para comenzar su aventura.
Con el apoyo de su marido y de su familia pudo inaugurar su primer salón de belleza el 8 de marzo del 2017, donde poco a poco iba creciendo su reputación y sus ganas de cambiar vidas. Para este momento Esther conoce por mediación de una amiga la maderoterapia y se sintió tan atraída por esta técnica, que decidió descubrir y aprender todos los beneficios que ofrece.
Este nuevo camino le permite involucrarse a profundidad en un tema que para entonces era novedoso, así que con su formación y experiencia se convierte en un referente a nivel nacional. Gracias a todo este crecimiento Esther tiene la oportunidad de crear y lanzar una línea de productos corporales y faciales y también de crear sus propias herramientas de maderoterapia para conseguir los mejores resultados.
El 2021 ha sido un año clave en el salón, ya que tuvo un crecimiento importante con 22 trabajadoras, un gran equipo de marketing y de coordinación y servicio al cliente ejemplar, el cual hapermitido que el salón haya podido ganar el premio nacional de la revista el suplemento en la categoría de belleza y bienestar. También se han realizado más de 15 formaciones en todo el país y se ha desarrollado la línea de distribuidoras oficiales.
Sin duda son muchas piezas clave las que han permitido que esta historia que Esther tenía hoy sea una realidad.