Tour América 2022

Esther Pérez Millán, quien desde muy joven estuvo formándose y estudiando todas las tendencias y técnicas para desarrollarse en el mundo beauty hasta lograr conseguir su sueño de inaugurar su primer salón de belleza en 2017, llega a América.

Tras haber logrado el éxito en toda España con sus cursos de maderoterapia y haber creado sus propios productos corporales y faciales junto con su kit de utensilios, extiende su propio método hasta otro continente para llevarlo más allá y combinar sus productos, utensilios y diseño propio con las más avanzadas técnicas y maniobras de maderoterapia.

Sus exclusivos cursos están enfocados a realizar una técnica natural y no invasiva que, combinado con sus instrumentos, logran obtener los mejores resultados desde la primera sesión gracias a sus maniobras únicas. Por ello, sus métodos están basados en resultados reales que, como dice ella, hace a sus clientes “lograr la mejor versión de sí mismos”.

Este tour internacional consistirá en trasladar sus famosos cursos de Blessed Body y Blessed Molding hasta las diferentes ciudades de América que podrán disfrutar de su exclusivo método:

Caracas:

30 y 31 de Julio

Barranquilla, Colombia:

7 y 8 de Agosto

Miami:

11 y 12 de Septiembre

Orlando:

18 y 19 de Septiembre

Su formación y experiencia ya son un referente a nivel nacional, a partir de ahora se extenderá hacia otro continente para seguir haciendo brillar a sus clientes y seguir formando a través de sus cursos compartiendo los secretos de la maderoterapia.